NOTICIA LITERARIA

   Aunque no es frecuente en este blog de historia dar noticia de novedades editoriales, hoy quiero hablar de una que reúne en un volumen los puntales sobre los que este blog se apoya:  la historia y la literatura. En el caso de este blog, por ser mera afición; en el caso de la novela de la que les voy a hablar, por ser ambas, junto a su autora, causas de su excelencia.



   Acaba de ser publicado y ya se encuentra en las librerías la novela “La leyenda del enmascarado” de nuestra querida Montserrat Suáñez. No es una novela más ésta que ahora sale a la luz, pues el libro ha sido galardonado con el premio “Alexandre Dumas” de novela histórica, en su cuarta edición, otorgado por M.A.R Editor, todo un aval para los amantes de la literatura y la historia, como digo.

   Dejo a continuación el enlace a la entrada que sobre su novela ha publicado la autora, con los detalles de la publicación y modo de conseguir la obra, que por lo demás se encuentra disponible en la pagina de la editorial, MAR Editor y, por supuesto, en las mejores librerías.

http://themaskedlady.blogspot.com.es/2016/05/acaba-de-publicarse-la-leyenda-del.html

12 comentarios :

  1. Gracias por la recomendación.
    También por tu visita a mi blog (bueno,discúlpame si te molesta que te tutee),encantada de conocerte.

    Un saludo,Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información y la alegría de compartir estas buenas letras de nuestra estimada Montserrat.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En su lectura ando enfrascado y he de decir que su trama engancha, tanto es así que es posible que termine la novela en un par de días.
    Buena recomendación a la que me sumo.
    Saludos, DLT.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya la tengo mi amigo y ya no he podido parar. Una trama que como refiere Cayetano engancha, sobretodo en madrugadas de guardias :D

    Saludos Que todo vaya bien

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. La tendré muy pronto, en cuanto baje a Jaca me voy a la librería General. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación. NO me la pierdo, seguro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto. Mil gracias por recomendarla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Montserrat siempre nos ofrece buenas noticias. Su capacidad literaria es asombrosa y nos tiene mal acostumbrados pues tiene el gusto de deleitarnos a cada poco con una gran novela.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen. Aunque no sé si es normal que dos novelas en más de medio siglo sea considerado deleitar "a cada poco". Es mi segunda novela :)

      Eliminar
  9. Un libro interersante para vacaciones si tu lo recomiendas. Romanticismo y la parte mas oscura de los intereses, aprovechando la religion como excusa

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a dlt por la difusión de mi nueva novela, y a las personas que se han interesado por ella. Muy amables. Espero que resulte de su agrado.

    ResponderEliminar
  11. Esta es una de esas buenas noticias que nos alegran la vida a los lectores de Historia. No hace falta decir, que conociendo el buen hacer de la autora será de esas obras que no se despegará de nuestras manos hasta que no lleguemos al punto final.

    Nos esperan buenos días, DLT

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails